Política
Los empresarios esperan una solución

Continúa el paro de colectivos, mientras Manzur juega de árbitro en Casa de Gobierno

Juan Manzur, gobernador de Tucumán.

En la Casa de Gobierno tucumana se reencontraron este lunes los representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor (Aetat), con la mediación del Poder Ejecutivo de Juan Manzur que al fin se dignó a poner la cara, para intentar llegar a un acuerdo.

El gremio llegará a esta nueva cita con el paro vigente de los choferes y sin servicios de colectivos, afirmó este domingo el secretario general de UTA, César González.

“El paro continúa y los empresarios tienen la última palabra”, señaló el gremialista, quien agregó: “Cuando nos paguen el aguinaldo y el sueldo, vamos a levantar la medida”.

La secretaría de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, solicitó en la última reunión con los integrantes de la comisión directa de UTA, el sábado por la noche, que levantaran la medida y seguir negociando, según informaron. “Nosotros le planteamos nuestra realidad: no cobramos el aguinaldo ni el sueldo aún”, dijo González.

Jorge Berretta, de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat), señaló que este mediodía podría levantarse el paro de colectivos que encabeza la Unión Tranviarios del Automotor (UTA). El encuentro entre los empresarios, el gremio y el gobierno se llevó a cabo pasadas las 12.

Lectores: 511

Envianos tu comentario