NOVA Deportes
Liga Profesional de Fútbol

Atlético le ganó a un desdibujado Independiente con un gol antes del minuto

Antes de cumplirse el minuto, Atlético Tucumán ya había marcado el primer y único tanto del encuentro ante un "dormido" Independiente de Avellaneda. Ahora el "Decano" es uno de los líderes del certamen.

Atlético, uno de los líderes del torneo, intenta estirar la buena racha en Buenos Aires, enfrentando a un Independiente atípico, transido por crisis institucionales.

De hecho, el partido se pospuso y se jugó este domingo en el Estadio Ciudad de Vicente López, del club Platense, a puertas cerradas, justamente por los incidentes que se desataron el viernes en el club de Avellaneda.

Primer tiempo

Los incidentes parecen haber afectado a los 11 del “Diablo”. Los jugadores entraron algo dormidos y Atlético lo aprovechó: antes del primer minuto de juego marcó el gol.

Hubo unos 15 minutos después de ese gol en el que Atlético podría haber marcado un segundo gol: los diablos habían quedado en shock por el gol tempranero. Pero el partido se emparejó y al final de los 45 minutos hasta quedó la sensación de que Independiente podría haber merecido el empate.

Segundo tiempo

Todos esperaban que Independiente saliera con todo a buscar el empate. La jugada más clara la tuvo, sin embargo, Atlético: un mano a mano que el arquero local logró sacar.

En los minutos finales, Independiente fue pura desesperación. Con esa desesperación, logró poner a Atlético contra las cuerdas; pero no fue suficiente para marcar el gol, ni siquiera con los cinco minutos extras que se jugaron.

Otra victoria fundamental para Atlético, en la cima del torneo.

Lectores: 632

Envianos tu comentario